Una famosa periodista mexicana exhibió a una estética de Polanco por sus precios carísimos: ‘Casi me desmayo’

La mujer se hizo un tinte, luces, despunte de pelo y manicure con exfoliación; afirma que no volverá al lugar

salón de belleza periodista

La celebridad compartió los detalles de su ticket y los usuarios reaccionaron.

(Meta AI)

La periodista y escritora, Guadalupe Loaeza, exhibió en redes sociales un “atraco” que vivió en una estética ubicada en Polanco, CDMX. La famosa “casi se desmayó” cuando vio el total de su cuenta, y dijo que nunca volvería a ir.

¿Qué pasó con Guadalupe Loaeza?

En X (Twitter), la autora de “Las niñas bien” no se contuvo al contar los detalles de su mala experiencia en el salón de belleza: “Hace unos momentos pedí en el salón de belleza mi recibo por un tinte, luces, despunte de pelo (mínimo) y manicure con su respectiva exfoliación. Cuando vi el total casi me desmayo”.

salón de belleza periodista guadalupe loaeza

Guadalupe Loaeza mostró este ticket y la cuenta por la que pagó en el salón de belleza.

(X)

Loaeza adjuntó una fotografía de dicha factura y se puede ver cuánto fue lo que pagó por cada uno de los servicios. En total, fueron $9,6665 pesos. Fue entonces cuando terminó su post diciendo: “¡Fue un atraco! Ya nunca más regresaré”.

Su tuit llamó la atención de cientos de usuarios y rápidamente dividió opiniones. Hubo quienes la apoyaron y hasta etiquetaron a Profeco para que hiciera algo al respecto; a otros no les generó sorpresa, pues se trata de una colonia bastante cara.

  • “Por la zona, está en precio, pero siempre hay que pedir la evaluación y costo del servicio”.
  • “Se supone que deben tener precios a la vista”.
  • “Antes de pedir servicios hay que preguntar cuánto cuestan, ¡se sabe!”.
  • “¡No manches! Carísimo. Sí es un atraco”.

Pero el debate no terminó allí. Resulta que el salón de belleza al que mencionó la escritora, se dio a la tarea de responder a su queja. En Facebook, Guadalupe Loaeza actualizó la situación y compartió un mensaje que le hicieron llegar por parte del local.

¿Qué le respondió la estética a Guadalupe Loaeza?

En resumen, lamentaron la mala experiencia que tuvo, y pidieron que se contactara con ellos para intentar “resolverlo”.

salón de belleza periodista guadalupe loaeza

El salón de Belleza le respondió a Guadalupe Loaeza sobre su queja.

(Facebook)

No obstante, para la escritora ya había sido demasiado tarde, pues insistió en que el precio es excesivo y que no se le informó sobre el precio antes de comenzar el tratamiento. “Lástima, una buena cliente menos”, sentenció.


No te pierdas:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Loba explicó qué caracteriza a ella y su manada.
A pesar de que la actriz también se conmocionó con lo sucedido, sacó fuerzas para respaldar a su hijo en este momento tan difícil
La pitonisa aseguró que Justin aún extraña a Selena y eso lo hizo caer en una espiral autodestructiva