Un integrante de ¿Quién es la Máscara? anunció destrozado la muerte de una persona muy especial

Luego de la satisfacción que le dejó haber sido parte de este reality, el artista atravesó un momento sumamente doloroso que opacó su felicidad

el fantasma quien es la mascara

La familia de ¿Quién es la Máscara? está de luto tras la muerte de una persona cercana al elenco

Instagram

A pesar de que ¿Quién es la Máscara? llegó a su fin el pasado 22 de diciembre, la temporada 2024 sigue más vigente que nunca por todo lo que ha estado pasando con sus participantes e investigadores. En esta ocasión, poco después de que salieran a la luz los primeros detalles sobre el supuesto fraude de Anahí, una de las celebridades que le dio vida a un simpático personaje, abrió su corazón para hablar de la lamentable tragedia que alcanzó a su familia.

La muerte sorprendió a uno de los participantes de ¿Quién es la Máscara?

A través de un post en su cuenta de Instagram, Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, compartió que él y sus seres queridos se encuentran de luto debido a la muerte de María Rosario Elenes de Limón, su suegra, quien perdió la vida el pasado 13 de enero.

“Te nos marchaste hermosa. QUÉ DOLOR”, escribió el también compositor en este post que rápidamente reunió decenas de mensajes de condolencia por parte de sus fanáticos y colegas, en los que le desearon a él y a Perla Limón Elenes, su esposa, una pronta resignación para superar este triste episodio que les amargó el inicio de 2025.

Así fue la experiencia de ‘El Fantasma’ en la temporada 2024 de ¿Quién es la Máscara?

Alexander García se encargó de interpretar a “Erik el roto”, un divertido personaje que pese a que duró poco en la competencia, logró conquistar a los investigadores y al público por su carisma y entrega sobre el escenario.

Tristemente, esto no fue suficiente para asegurar su permanencia y “El Fantasma”, conocido por ser el intérprete de temas como “Aquí nadie va a llorar”, resultó eliminado tras el segundo concierto, pues su presentación no estuvo al nivel requerido y terminó revelándose su identidad ante los reflectores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las votaciones del reality show se cierran cada lunes a las 8 pm. ET. ¿Ya tienes a tu figura favorita?
Cazzu se robó el amor de sus fans con unas dulces fotos junto a Inti: la hija de Christian Nodal cumplió 14 meses
La cantante había estado muy callada en el Día de los Enamorados, pero un posteo rompió con silencio.
La pequeña Tessa fue bautizada la tarde de este 15 de febrero.
Victoria Ruffo sí asistió, pero Eugenio Derbez no estuvo presente.
Anunciaron que se terminó la primera temporada del programa en Imagen TV.
La actriz Rebeca Manríquez vuelve a las telenovelas con “Me atrevo a amarte”.
Quién se mantiene en silencio es Ángela Aguilar. La hija de Pepe Aguilar se llamó al silencio en este 14 de febrero, día de los enamorados.
El máximo líder de la Iglesia católica fue hospitalizado por cuarta vez debido a su delicado sistema respiratorio que lo deja vulnerable cada invierno.
La colombiana realizó la rifa del auto con el que inició su vida lejos de Gerard Piqué en Miami y con el que protagonizó su hit ‘Soltera’.
La noche de eliminación en el reality dejó expuestas las estrategias de los participantes. Empiezan a salir las uñas y los dientes.
La pareja nos cuenta en exclusiva detalles de su relación de 10 años: “Hemos aprendido a hacernos la vida fácil y a disfrutar el presente”.
Estos son los requisitos para aplicar al beneficio del Infonavit
Su video fue el favorito de la cantante colombiana y está a punto de recibirlo en Miami
La actriz también nos confesó uno de sus momentos más difíciles como pareja.
La mujer ganó casi medio millón de dólares con sus terapias y su app
La actriz tiene claro que su boda será para siempre.
Todo el mundo sabía que había algo entre ellos, ¡y ahora es una realidad!
“No me voy a quedar callada, no me voy a achicar”, dijo la actriz.
La modelo se mostró preocupada tras compartir la suite con Carlos, ¿será que su pareja es celosa?
Iván Peralta ya está casado con otro hombre, pero recuerda su relación de 5 años con el periodista que dejó atrás su orientación homosexual.
Se conocieron en “MasterChef Celebrity” y, ahora, llegarán al altar... ¡en cuestión de meses!
La pitonisa criticó la manera en la que sus compañeros en “Ventaneando” han manejado la información
Aseguran que el niño podría ir al DIF en caso de que su abuela se niegue a entregarlo