Un fotógrafo de celebridades: ¡Él es el novio de Scarlet Gruber!

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi presume a su amor en redes.

Scarlet Gruber presume su novio

Scarlet Gruber presume su novio

Instagram

Desde el 2021, el corazón de Scarlet Gruber tiene dueño.

Se trata del fotógrafo mexicano Christopher Esqueda, de 28 años, quien ha sido reconocido por su trabajo en importantes cadenas y empresas como New York Times, Latin Grammy, Sony, Telemundo y Univision.

La protagonista de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, presume a su novio, constantemente, en redes sociales, mostrando los viajes que hacen juntos y llenando sus publicaciones con románticos mensajes que dejan ver lo compenetrados que están en su relación.

Christopher tampoco duda en escribirle frases “corta venas” y piropos que emocionan a los seguidores de la artista que triunfa en la televisión mexicana gracias a las producciones de Televisa, donde ha hecho carrera desde que llegó en 2017.

Dedicado a la fotografía editorial y al retrato de personalidades públicas, Esqueda también tiene su propia productora de contenido digital llamada Chido Guan Producciones.

Entre las figuras que ha fotografiado el novio de Scarlet Gruber se encuentran: Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Renata Notni, Aislinn Derbez y Carmen Villalobos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las nuevas dinámicas dentro del reality show para obligar a los habitantes a generar contenido han generado controversia. Te presetamos al creativo detrás de esta estrategia
Yolanda y la cantante hicieron una videollamada que publicaron en redes sociales
El hijo de Joan Sebastian aclara finalmente que su novia oficial en realidad era la hija de Angélica María.
El concursante hizo el anuncio durante uno de los programas y sin previo aviso a los concursantes y jueces