¡Un éxito! Galilea Montijo vende la ropa que ha usado en televisión: VIDEO

La querida conductora del programa Hoy ofreció una parte del guardarropa que ya no usa, como los vestuarios que se puso en La casa de los famosos México.

gal.jpg

Instagram

Una gran convocatoria tuvo Galilea Montijo este sábado con la venta de su ropa en una tienda de Polanco. La querida conductora del programa Hoy ofreció a precios accesibles prendas que ha usado en programas de televisión y que se fueron quedando guardadas en su closet.

Vestidos de fiesta, faldas, sudaderas, playeras, sacos, pantalones, trajes de baño y zapatos fueron algunos de los artículos que la conductora vendió en el espacio comercial que se llenó de sus fans, así de como de algunas mujeres que buscaban renovar su guardarropa.

Emocionada, Galilea aseguró a la periodista Berenice Ortiz que con esta iniciativa busca darle una nueva vida a los vestuarios que han tenido un solo uso, preservando así al planeta.

También se dijo contenta por tener de visita en Ciudad de México a su madre, quien se está quedando en su casa. De su hijo Mateo, expresó su asombro por ver cómo va creciendo y hasta cambia su voz en plena entrada a la adolescencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras conquistar las redes sociales y los realities, la creadora de contenido cambia de piel para interpretar a una ambiciosa mujer en “Heredero fuera de lugar”, la nueva microserie de ViX MicrO
¿Las manda a la friend zone? En exclusiva, el youtuber comparte su experiencia en el reality show.
“Dicen que es porque (Aldo) es amigo de Ari Borovoy, que hubo un encarguito”...
Tras su expulsión de LCDLF México, la actriz hace un balance de sus tres semanas de encierro, habla de las alianzas que construyó, lo que aprendió y los proyectos que retomará