¡Un éxito! Galilea Montijo vende la ropa que ha usado en televisión: VIDEO

La querida conductora del programa Hoy ofreció una parte del guardarropa que ya no usa, como los vestuarios que se puso en La casa de los famosos México.

gal.jpg

Instagram

Una gran convocatoria tuvo Galilea Montijo este sábado con la venta de su ropa en una tienda de Polanco. La querida conductora del programa Hoy ofreció a precios accesibles prendas que ha usado en programas de televisión y que se fueron quedando guardadas en su closet.

Vestidos de fiesta, faldas, sudaderas, playeras, sacos, pantalones, trajes de baño y zapatos fueron algunos de los artículos que la conductora vendió en el espacio comercial que se llenó de sus fans, así de como de algunas mujeres que buscaban renovar su guardarropa.

Emocionada, Galilea aseguró a la periodista Berenice Ortiz que con esta iniciativa busca darle una nueva vida a los vestuarios que han tenido un solo uso, preservando así al planeta.

También se dijo contenta por tener de visita en Ciudad de México a su madre, quien se está quedando en su casa. De su hijo Mateo, expresó su asombro por ver cómo va creciendo y hasta cambia su voz en plena entrada a la adolescencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al encontrarlo en su refugio tras el escándalo, le preguntaron a la cara si traicionó a Ana Bárbara: ¿cómo reaccionó?
Rivalidad familiar en el escenario conquistará la pantalla cada domingo.
El cantante de regional mexicano recuerda el duro golpe que cambió su vida para siempre y cómo lo convirtió en música.