¡Un éxito! Galilea Montijo vende la ropa que ha usado en televisión: VIDEO

La querida conductora del programa Hoy ofreció una parte del guardarropa que ya no usa, como los vestuarios que se puso en La casa de los famosos México.

gal.jpg

Instagram

Una gran convocatoria tuvo Galilea Montijo este sábado con la venta de su ropa en una tienda de Polanco. La querida conductora del programa Hoy ofreció a precios accesibles prendas que ha usado en programas de televisión y que se fueron quedando guardadas en su closet.

Vestidos de fiesta, faldas, sudaderas, playeras, sacos, pantalones, trajes de baño y zapatos fueron algunos de los artículos que la conductora vendió en el espacio comercial que se llenó de sus fans, así de como de algunas mujeres que buscaban renovar su guardarropa.

Emocionada, Galilea aseguró a la periodista Berenice Ortiz que con esta iniciativa busca darle una nueva vida a los vestuarios que han tenido un solo uso, preservando así al planeta.

También se dijo contenta por tener de visita en Ciudad de México a su madre, quien se está quedando en su casa. De su hijo Mateo, expresó su asombro por ver cómo va creciendo y hasta cambia su voz en plena entrada a la adolescencia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven de 19 años perdió la vida tras sufrir dos infartos y que la resucitaran.
La modelo brasileña dio a conocer que perdió al bebé que esperaba después de compartir la noticia con su hija.
La argentina reveló su actual relación “sin querer” mientras hablaba de los libros que tiene en su casa.
Masad presumió incluso que es “muy amigo” de Aldo