¡Un dineral! Esto costó el polémico traje de charro de Christian Chávez

Su diseñador aseguró que se trata de una pieza que sí representa la cultura mexicana, pese a las críticas.

Christian Chávez se niega a dejar de usar el traje en los shows

Christian Chávez se niega a dejar de usar el traje en los shows

Instagram

Adán Terriquez es el hombre detrás del polémico traje charro que ha lucido Christian Chávez en algunos conciertos de RBD.

El diseñador, pese a las críticas, asegura que aunque digan lo contrario, el traje está hecho con todas las características propias de la charrería y que sí representa la cultura mexicana.

En cuanto al monto que pueda costar una confección de ese tipo, Terriquez afirma que en este caso se estarían hablando de unos tres mil dólares o 51 mil pesos mexicanos, ya que cuenta con piezas muy costosas.

“Tiene todos los cortes, tiene lo que lleva el pantalón, que es súper apretado por las piernas, tiene la campana que lleva abajo para que entre el botín, lleva la abotonadura charra, la chamarra es charra, el chaleco es charro, el moño es charro”, expresó el modista ante las cámaras del programa Ventaneando.

Esto-es-lo-que-pagaría-Christian-Chavez-por-modificar-los-colores-de-la-bandera-mexicana.jpg

Christian, por su parte, se niega a eliminar esa controversial pieza de su espectáculo y siente que es una manera de inclusión, lejos de irrespetar a los charros.

“Lo que hace choque es quizás el color”, manifestó el diseñador que ha hecho ropa para grandes figuras del regional mexicano.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora volvió a redes con ánimo, estrenando un nuevo tono de cabello y con videos que muestran su alegría por vivir.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.