¡Un dineral! Alfredo Adame ventila cuánto ganaba por tener exclusividad como actor

El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.

Alfredo Adame Press Conference

Las declaraciones de Adame contra Wendy Guevara podrían costarle muy caras.

Medios y Media/Getty Images

Alfredo Adame siempre presume que en su mejor época dentro de la industria de la televisión (la década de los 90) era el “golden boy” y la estrella del espectáculo más cotizada.

El participante de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo que era uno de los más fuertes para ganar la competencia pero quedó eliminado, le gusta resaltar que tiene en su carrera más de treinta telenovelas y muchas de ellas dentro del top de las más exitosas.

Sin pelos en la lengua y muy a su estilo, Adame ventiló cuánto ganaba en Televisa con su jugoso contrato de exclusividad y quienes eran las celebridades que lo igualaban.

“Yo tuve el tercer contrato de exclusividad más alto… el primero y el segundo lo tenían Veronica Castro y Lucía Méndez (respectivamente), luego seguía el de Humberto Zurita y el mío, eran los más altos en exclusividad, en dineral”, aseguró Alfredo, en el canal de YouTube de Gusgri.

El polémico actor que se caracteriza por siempre estar inmerso en escándalos, explicó cómo amasó su fortuna actual.

“(Cobraba) 700 mil pesos al mes en esa época, además yo cobraba 300 o 400 mil pesos (aparte al contrato de exclusividad), de acuerdo a como me acomodara con el productor por la novela. Yo tenía mi contrato de exclusividad, trabajara o no trabajara tenía esa exclusividad”, reveló Adame, hablando sobre sus ganancias en 1994.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hasta ahora toda la comunicación sobre su estado de salud ha sido con comunicados
“Me compararon con todos menos conmigo”, dijo al quitarse la Máscara
La tarotista se asomó al futuro del cantante y vio que tendrá problema tras problema
Jean Gabriel estuvo en el concierto que convocó a 50 mil personas en Ciudad Juárez para cantar y bailar con la proyección del concierto de Bellas Artes