“Un día para vivir” comienza grabación de su cuarta temporada: Esto es lo que sabemos

María José Magán es la protagonista de los nuevos capítulos de la historia de TV Azteca.

"Un día para vivir" comienza grabación de su cuarta temporada: Esto es lo que sabemos

“Un día para vivir” comienza grabación de su cuarta temporada: Esto es lo que sabemos

Cortesía TV Azteca

La serie Un día para vivir inició oficialmente grabaciones de su cuarta temporada con la actriz María José Magán, como la protagonista de la historia que cuestiona qué haríamos si nos informaran que contamos con sólo 24 horas de vida.

En las temporadas anteriores la muerte, estuvo al lado de los protagonistas que conoce sus historias de vida y los acompaña hasta que abandonan el espacio terrenal; cuentan con un día para resolver sus pendientes, y así cruzar el puente o bien, tener una nueva oportunidad para vivir.

En estos nuevos episodios, la protagonista Ella , explorará en la oscuridad de aquellos personajes que aparentemente no tendrían derecho a una segunda oportunidad de vida. Hará la visita inesperada a personajes con psicologías complejas, estilos de vida sombríos y vidas marcadas por decisiones que los hundieron en destinos que ni ellos mismos comprendieron.

La nueva apuesta de Azteca cuenta con 60 capítulos, está dirigida por Raúl Caballero y Daniel Jorge Aguirre y es una producción ejecutiva de Adrián Ortega Echegollén, Director de Contenidos de TV Azteca.

En “Un día para vivir” han actuado personalidades como: Silvia Pasquel, Javier Díaz Dueñas, Gina Morett, Andrea Noli, Alejandra Avalos, Alejandra Lazcano, Adrián Rubio, Cecilia Arias, Daniel García, Alejandra Haydee, Bárbara Falconi, Augusto di Paolo, Heriberto Méndez, Roberta Burns, Luis Fernando Peña, entre otros.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad
El papá de Ana Bárbara no tiene comunicación con ella ni le interesa. Habló tras darse a conocer supuesta infidelidad y acusaciones de maltrato contra hijos de la cantante.