Un cuento de Navidad sube el telón al lado de grandes estrellas invitadas

El musical protagonizado por Adal Ramones reunió a famosos artistas que desfilaron por la alfombra roja.

Un cuento de Navidad sube el telón al lado de grandes estrellas invitadas.jpg

Un cuento de Navidad, El musical

Edson Vázquez

Navidad, Navidad... es un día de alegría y felicidad. Oficialmente la época más linda del año comenzó en el teatro con el musical ‘Un cuento de Navidad’, basado en el clásico de Charles Dickens y protagonizado por Adal Ramones, quien por primera vez en su carrera incursiona en este tipo de personajes.

El telón de esta mágica puesta en escena se subió en el Teatro San Rafael, en el centro de la CDMX, con una función para prensa e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar del mensaje familiar de esperanza y buena voluntad que transmite la historia del musical a cargo del señor Scrooge, encarnado por Adal Ramones junto con más de una veintena de artistas.

Famosos desfilan por la alfombra roja de ‘Un cuento de Navidad’

La noche del 30 de noviembre, una semana antes de su estreno al público, famosos, celebridades y personalidades del medio del espectáculo mexicano como la primera actriz Norma Lazareno, Michelle Vieth, Gaby Ramírez, Germán Ortega, Lambda García, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, entre muchas más, desfilaron en la alfombra roja de ‘Un cuento de Navidad’ y acompañaron a Adal en una velada amena en la que el espíritu decembrino reinó.

‘Un cuento de Navidad, El Musical’ se estrena el próximo 8 de diciembre en el Teatro San Rafael y su última función será el 1 de enero de 2024. También visitará tres ciudades del país: Puebla, Guadalajara y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor se desahogó en una plática que tuvo con su “manada”
El comediante reveló lo que sucedió antes de la polémica llamada en la que le mandó mensajes a Guana a través de Abelito
El influencer, que hace la mayor parte de su vida en la Ciudad de México y Guadalajara, suele visitar con frecuencia a sus padres
Así fue la cara de tristeza de Abelito tras ganar moneda y ser mensajero de Guana.