Un cuento de Navidad sube el telón al lado de grandes estrellas invitadas

El musical protagonizado por Adal Ramones reunió a famosos artistas que desfilaron por la alfombra roja.

Un cuento de Navidad sube el telón al lado de grandes estrellas invitadas.jpg

Un cuento de Navidad, El musical

Edson Vázquez

Navidad, Navidad... es un día de alegría y felicidad. Oficialmente la época más linda del año comenzó en el teatro con el musical ‘Un cuento de Navidad’, basado en el clásico de Charles Dickens y protagonizado por Adal Ramones, quien por primera vez en su carrera incursiona en este tipo de personajes.

El telón de esta mágica puesta en escena se subió en el Teatro San Rafael, en el centro de la CDMX, con una función para prensa e invitados especiales, quienes pudieron disfrutar del mensaje familiar de esperanza y buena voluntad que transmite la historia del musical a cargo del señor Scrooge, encarnado por Adal Ramones junto con más de una veintena de artistas.

Famosos desfilan por la alfombra roja de ‘Un cuento de Navidad’

La noche del 30 de noviembre, una semana antes de su estreno al público, famosos, celebridades y personalidades del medio del espectáculo mexicano como la primera actriz Norma Lazareno, Michelle Vieth, Gaby Ramírez, Germán Ortega, Lambda García, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, entre muchas más, desfilaron en la alfombra roja de ‘Un cuento de Navidad’ y acompañaron a Adal en una velada amena en la que el espíritu decembrino reinó.

‘Un cuento de Navidad, El Musical’ se estrena el próximo 8 de diciembre en el Teatro San Rafael y su última función será el 1 de enero de 2024. También visitará tres ciudades del país: Puebla, Guadalajara y Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Los amo a todos”, dijo cuando escuchó su nombre
La cantante se fue de viaje con Nicolás y Eros a Francia y mostró fotos de sus aventuras turísticas
El periodista deportivo también dijo que no se arrepiente de lo que escribió sobre Faitelson en su libro “El Protagonista”
La actriz, recordada también por su adorable personaje de Juana Godoy en “Teresa” y su actual Tita en “Corazón de oro”, es la sexta confirmada