Un cantante sufrió un abuso en pleno concierto y rompió el silencio sobre el duro momento que vivió: VIDEO

Un video que se hizo viral muestra cómo una fan tocó de forma indebida al vocalista de la Banda El Recodo

cantante abuso (1).jpg

Aparentemente, el incidente ocurrió en un concierto en Estados Unidos.

(Freepik - X)

El cantante hizo una reflexión sobre lo que hubiese pasado si las cosas ocurrían al revés: “Cruzó la línea”

El acoso y abuso es un tema delicado que genera debates en redes sociales. Y, en ocasiones, surgen videos en donde hay prueba de un momento incómodo que viven los artistas tanto en el escenario como en las calles. Uno de ellos es Ricky Yocupicio, vocalista de la Banda El Recodo, quien rompió el silencio sobre el difícil momento que vivió.

Resulta que en redes se hizo viral un clip en donde se muestra cómo una mujer toca indebidamente al cantante mientras ofrecía un show. Debido a que muchos fans han cuestionado a Ricky por lo que se ve en la secuencia, él decidió ofrecer una declaración al respecto.

¿Qué fue lo que le pasó a Ricky Yocupicio, vocalista de El Recodo?

A Ricky Yocupicio lo tocaron indebidamente en sus genitales mientras ofrecía un concierto. A decir del cantante, el video es de 2021 y no de alguno de sus shows recientes. Supuestamente, podría ser de un concierto en Estados Unidos.

Ricky Yocupicio, vocalista de la Banda El Recod

Ricky Yocupicio, vocalista de la Banda El Recodo, lamentó que tuvo que revivir este momento.

(Instagram @rickyrecodo)

La respuesta de Ricky Yocupicio al video viral del abuso

En una charla con ‘De Primera Mano’, explicó lo ocurrido: “Cruzó un poquito la línea, ¿no? Prácticamente, tuve un agasajo, un agarrón de genitales. Lo que es”.

Explicó que no es al primero que le pasa ni será el último, y lamentó que “eso le pasa” a los artistas de buena fe que se acercan al público y en el pasado también ha sido víctima de robo. “Me han quitado cadenas (…) me quitaron un anillo en un palenque (…) no es la primera vez que me tocan (…) siempre estás vulnerable”.

Aunque dijo que había recuperado sus cadenas y otras joyas, el vocalista de El Recodo reflexionó sobre si la situación hubiese ocurrido al revés.

“Te aseguro que a mí ya me hubieran corrido de la banda, te aseguro que a mí ya me hubieran tirado piedras (…) hubieran hecho una marcha”, recalcó.

Ricky pidió respeto para él y para cualquier artista que confía en sus fans y se sube a los escenarios para dar lo mejor de sí. Espera que exista un “respeto entre hombres y mujeres”.

Como dijo el vocalista de 30 años, no es la primera vez que los artistas han sido víctima de abuso o acoso. Recientemente, un debate surgió en redes sociales por un video en donde una fan se coló al escenario en un concierto de Natanael Cano, le dio abrazo al cantante y hasta le quiso robar un beso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
El sonorense no fue el único en dar señales de que su relación estaba fracturada, su ahora expareja también hizo comentarios que cobraron sentido tras la ruptura
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones