TVyNovelas y los hijos de Jenni Rivera te llevan al emotivo homenaje a “La Diva de la Banda": Cómo acudir

Te decimos cómo puedes ser parte de un evento especial con la presencia de los hijos de Jenni Rivera, música, exposición de artículos de “La Gran Señora”, obsequios y más.

Jenni Rivera

En el marco del mes de las madres, TVyNovelas y los hijos de Jenni Rivera se unen para rendirle un emotivo homenaje en Ciudad de México a una leyenda de la música, a doce años de su lamentable partida a la eternidad.

¡Tú puedes acompañarnos también!

Por primera vez, y cómo nunca lo haz visto, los cinco hijos de “La Diva de la Banda” recuerdan al ícono de la música que fue y sigue siendo Jenni, pero también evocan los mejores recuerdos de ella como “la mejor madre del mundo”, en un inédito especial preparado en TVyNovelas.

En memoria de “La Gran Señora”, TVyNovelas y los herederos de Jenni, organizaron un evento en el que nuestros lectores y amantes de la música de la interprete de “Basta ya” podrán presenciar la develación de la portada de la edición conmemorativa de la revista que saldrá el próximo lunes 13 de mayo.

Además, los asistentes escucharán en vivo, por primera vez en México, a Jacqie Rivera, observarán una exposición con trajes de la cantante y podrán también tener la oportunidad de llevarse obsequios de su colección.

El evento se realizará el próximo miércoles 14 de mayo, desde las 4:00pm, en el Salón Las Tertulias, de Ciudad de México.

¿Cómo participar y asistir al homenaje de Jenni Rivera?

¡Es muy fácil! Ingresa a las redes sociales de TVyNovelas, busca la siguiente publicación y participa para que nos puedas acompañar en tan único e irrepetible homenaje a “La Diva de la Banda”. ¡Te esperamos!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Cuál fue la respuesta de Angélica Vale ante la insólita petición de ‘La Novia de México’?
La exBig Brother se había convertido en la primera eliminada de esta emisión, sin embargo, le dieron otra oportunidad para siga generando polémica.
La agrupación dio a conocer el fallecimiento de “un gran amigo”.
A la turista canadiense tuvieron que amputarle las manos tras las lesiones que le provocó la enorme especie de casi dos metros.