Tunden a Ninel Conde por su manera de caminar en plena alfombra roja

La cantante otra vez no se salvó de las críticas.

Tunden-a-Ninel-Conde-por-su-forma-de-caminar-en-plena-alfombra-roja.jpg

Los tacones le jugaron una mala pasada a Ninel Conde.

Ninel Conde vuelve a estar en el ojo de la polémica, no sólo por haber sido criticada por su desafortunada manera de interpretar la canción “Sálvame”, de RBD, en uno de sus conciertos, sino también hace unos días fue comparada con Lyn May por el aspecto de su cara.

“Se ve rara Ninel Conde, creí que era Lyn May"; “Ninel ya no puede ni abrir los ojos"; “Que ya le pare al bótox”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Ahora, Ninel Conde fue criticada durante su paso por la alfombra roja del 25 aniversario del programa ‘El Gordo y la Flaca’, recibiendo todo tipo de comentarios.

"¿Y por qué camina así?, no puede moverse?; “Las patitas temblorosas"; “Camina como si estuviera borracha"; “No articula ningún movimiento”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del furor desatado por “Chespirito: sin querer queriendo” los internautas reviviveron a un imitador muy dulce
Su amiga, Vanessa Labios 4K recibió la noticia en una transmisión en vivo y se mostró devastada por la pérdida
La actriz y cantante mexicana estalló contra la prensa luego de que saliera a la luz un chisme terrible sobre ella
El tenista bulgaro tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas debido a una lesión en los cuartos de final del torneo Wimbledon de tenis. El gran mensaje de apoyo de la actriz.