Tunden a Michelle Renaud por dejar que su hijo de siete años viera el parto de su bebé: FOTO

La actriz decidió dar a la luz de forma natural debajo del agua y sin acudir a un hospital.

5410A61A-FA86-442A-8133-813E7B8F1886.jpeg

Instagram: Michelle Renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa disfrutan a plenitud la alegría de recibir en sus brazos al nuevo integrante de la familia, el primer hijo en común que tienen ambos y a quien bautizaron como “Milo”.

Notas

Entre la alegría que siente la pareja de esposos por el recibimiento de su pequeño en España, enfrenten las críticas que están recibiendo por la forma como decidieron que ocurriera el parto.

La actriz de telenovelas optó por no acudir a un hospital y dar a luz dentro de su casa, usando una piscina de plástico para traer al mundo a su bebé, debajo del agua.

Lo que llamó la atención de los internautas y generó la polémica fue que el primogénito de “Mich”, el pequeño Marcelo, de solo siete años, estuvo presente durante las labores de parto.

Fue la misma famosa quien compartió en redes sociales varias fotografías del momento en que dio a luz, rodeada de su esposo y su hijo.

En redes sociales, esto fue fustigado, las personas alegaron que presenciar este momento para un niño puede ser traumático.

¿Tú qué opinas?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de ‘Muchachitas’ exhibió a sus compañeras y el mundo digital se le fue encima.
Mientras ella declara que lo apoya cuando lo está perdiendo todo, sale su compañero de banda con tremenda reacción.
Maribel Guardia ha expresado su preocupación ante el nombramiento de la nueva tutriz, pues asegura que nunca la vio visitar al niño en su casa.
El pegadizo tema que todos cantaban a la menor provocación regresa 28 años después.