Tunden a María Karunna de Caló y The Sacados por coreografía en los 90’s Pop Tour: ¡Ya jubílense!

Critican baile de los cantantes arriba del escenario.

Tunden-a-María-Karunna-de-Caló-y-The-Sacados-por-coreografía-en-los-90s-Pop-Tour-Ya-jubílense.jpg

Desatan burlas María Karunna y The Sacados en los 90’s Pop Tour.

Las redes se están acabando a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por la coreografía que bailaron durante un concierto de los 90’s Po Tour.

Un video que circula se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar con duros comentarios: “Échenle más ganitas, que los boletos no valen 5 pesos"; “No son The Sacados, son Disecados"; “Ahorren para el retiro"; " Los viejitos haciendo zumba en el parque"; “De verlos hasta me dio artritis"; "¡Ya jubílense!"; “Así me levanto los lunes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El participante de La Granja VIP suele hablar con respeto y admiración de su padre, que le enseñó el arte del pancracio
Campomanes participó en la cuarta edición del reality show, la cual fue ganada por Roxana Castellanos
La conductora participa en un reality show en el que debe mostrar sus dotes de cocinera y también sus habilidades físicas
El ex actor de telenovelas como Rosa Salvaje provocó polémica con un video que se viralizó en el que pedía ayuda para un albergue durante un mes