Tunden a María Karunna de Caló y The Sacados por coreografía en los 90’s Pop Tour: ¡Ya jubílense!

Critican baile de los cantantes arriba del escenario.

Tunden-a-María-Karunna-de-Caló-y-The-Sacados-por-coreografía-en-los-90s-Pop-Tour-Ya-jubílense.jpg

Desatan burlas María Karunna y The Sacados en los 90’s Pop Tour.

Las redes se están acabando a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por la coreografía que bailaron durante un concierto de los 90’s Po Tour.

Un video que circula se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar con duros comentarios: “Échenle más ganitas, que los boletos no valen 5 pesos"; “No son The Sacados, son Disecados"; “Ahorren para el retiro"; " Los viejitos haciendo zumba en el parque"; “De verlos hasta me dio artritis"; "¡Ya jubílense!"; “Así me levanto los lunes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda pionera del heavy metal y su icónico vocalista se despiden con un show inolvidable desde Birmingham. Conoce quiénes los acompañarán y cómo verlo.
La actriz interpretó a uno de los personajes más tiernos de la telenovela protagonizada por Thalía
Fue el inolvidable Dr. Doom en Los 4 Fantásticos y protagonista de Nip/Tuck.
En la serie quedó ilustrado que ellos trabajaban juntos antes de unirse al equipo de Roberto Gómez Bolaños