Tunden a María Karunna de Caló y The Sacados por coreografía en los 90’s Pop Tour: ¡Ya jubílense!

Critican baile de los cantantes arriba del escenario.

Tunden-a-María-Karunna-de-Caló-y-The-Sacados-por-coreografía-en-los-90s-Pop-Tour-Ya-jubílense.jpg

Desatan burlas María Karunna y The Sacados en los 90’s Pop Tour.

Las redes se están acabando a María Karunna, de Caló, así como a Cynthia Nilson y Darío Moscatelli del grupo argentino The Sacados por la coreografía que bailaron durante un concierto de los 90’s Po Tour.

Un video que circula se ve a la cantante María Karunna, de 50 años, y a The Sacados bailar sin ganas la coreografía de “La calle de las sirenas”, de Kabah, en León.

Las reacciones de la gente no se han hecho esperar con duros comentarios: “Échenle más ganitas, que los boletos no valen 5 pesos"; “No son The Sacados, son Disecados"; “Ahorren para el retiro"; " Los viejitos haciendo zumba en el parque"; “De verlos hasta me dio artritis"; "¡Ya jubílense!"; “Así me levanto los lunes”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Jesse Ridgway hizo un video (y lo monetizó) para hacer el anuncio, lo cual fue severamente criticado
La esposa de Mayito dedicó una emocionante carta a sus hijos
La juez Zahie Téllez tuvo que reprenderla pero ella insistió en hacer comentarios “sarcásticos”
El disco tributo al Charro de México tiene 16 canciones reinterpretados por artistas como Ángela y Leonardo Aguilar