Tunden a Canelo Álvarez por usar mascarilla de oro que vale 18 mil pesos

El boxeador mexicano fue altamente criticado por presumir su ostentoso tratamiento facial.

Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Getty Images

Los cibernautas no perdonan. Esta vez, las redes sociales se encendieron en contra de Canelo Álvarez por presumir una ostentosa mascarilla facial hecha con oro 24 kilates.

El boxeador de Guadalajara, quien además de ser talentoso en el ring, ha destacado ante los medios por su buen gusto al vestir, se volvió tendencia al revelar uno de sus lujosos trucos de belleza.

Canelo, antes de la pelea que tuvo con Jermell Charlo, acudió con el famoso barbero José Eduardo Santiago para someterse a un tratamiento de cuidado de la cara y barbería completa.

A través de Instagram, el peleador mostró como le aplicaban encima de su rostro una fina capa de color oro 24 kilates, la cual cubría su frente, nariz y pómulos. Lo sorprendente es que dicho tratamiento cuesta entre los 15 a 18 mil pesos mexicanos.

Las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y se lanzaron en contra del puglista por “desperdiciar” y “botar el dinero” en tal excentricidad.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo