Tunden a Adrián Marcelo por enseñar sus genitales en La casa de los famosos México: FOTO

El influencer regiomontano se quitó la toalla frente a la cámara y luego corrió a preguntarle a sus compañeros si era probable que el público lo haya visto en “pelotas”.

adri2.jpg

La polémica sigue acompañando a Adrián Marcelo durante su estancia en La casa de los famosos México, reality de Televisa en el que el regiomontano no ha parado de generar contenido.

Ahora se ha hecho viral no por sus polémicas declaraciones, sino por haber sido captado como Dios lo trajo al mundo en la transmisión 24/7 de la plataforma ViX. Fue la noche de este sábado cuando el influencer se quitó la toalla frente a la cámara, dejando ver, completamente, sus geniales, ¡sin censura!

Luego de este episodio, Adrián Marcelo corrió a preguntarle a sus compañeros, Mariana Echeverría y Ricardo Peralta, si era posible que estas tomas salieran al aire. “Cuando yo voy allá y me encuero microsegundos, ¿el que está viendo ViX, me vio la ve**a?”, cuestionó el nacido en Monterrey, ante la respuesta afirmativa de sus nuevos amigos.

Tanto Mariana como Ricardo le dijeron que lo mismo ocurrió con Nicola Porcella cuando participó en la primera temporada, despertando un comentario más controversial. “El mío no es precisamente... O sea, es una flauta de la casa de Toño”, expresó, dando una descripción de su “miembro”.

adrianM.jpg

Pero las redes explotaron y surgieron decenas de memes, publicaciones y chistes acerca de las características del órgano reproductor del nacido en Monterrey. “Ya sabemos que no tiene un `pelo’ de tonto”, “Más carne tienen los tacos de ocho pesos”, “Es una flauta, pero sin relleno”, fueron parte de los comentarios que recibió Adrián Marcelo en redes sociales.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reality show de TelevisaUnivision tiene nuevo habitante inmune
El histórico delantero de la selección nacional abrió su corazón
Los datos indican que tuvo un alcance de 12 millones de personas tan solo en televisión abierta
María del Carmen Remedi asegura que tuvo encuentros intensos con el rockero entre 1995 y 1996