Tu vida es mi vida comenzó grabaciones: Mira quiénes acompañarán a Susana González y Valentino Lanús

La producción de TelevisaUnivisión se estrenará en enero de 2024 por Las Estrellas.

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Tu vida es mi vida comenzó grabaciones

Instagram

La nueva telenovela de TelevisaUnivisión que produce Angeli Nesma comenzó grabaciones en Ciudad de México, rumbo a su estreno en enero de 2024.

En el foro 11 de Televisa San Ángel, se realizó la mañana, del jueves 26 de octubre, el tradicional “pizarrazo”, con el que oficialmente la producción y el elenco de la telenovela dan inicio formal al rodaje.

En el evento se congregó la mayor parte del reparto conformado por sus protagonistas: Susana González, y Valentino Lanús, acompañados de: Juan Soler, Laura Flores, Roberto Mateos, Pedro Moreno, Lisardo, Elsa Ortíz, Verónica Merchant, Marcos Montero, Elena Pérez, Sergio Madrigal, Karla Gaytán, Bruno Piza, Pedro Baldo, Rodrigo Ríos, Esmeralda Paz y Germán Martínez.

Como acto de prosperidad en las grabaciones, Susana y Valentino junto con la productora Angeli Nesma, abrieron una botella de champagne para bañar el primer libreto de la telenovela, ritual de buena suerte que realiza en todos sus proyectos.

Tu vida es mi vida cuenta la historia de Paula, interpretado por Susana González, quien padece una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esa situación hará que Paula replanté su existencia y abandone su trabajo como empresaria para pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos.

Tu vida es mi vida se estrenará en enero de 2024, a las 6:30pm, por Las Estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La venezolana sorprendió al narrar cómo ha tenido que pedir ayuda a las autoridades por malas conductas de su hija.
La pareja dio muestras claras de que su matrimonio sigue en pie a días de su aniversario.
Hay conmoción tras la muerte del adolescente de 16 años luego de que en 2021, su madre perdió la batalla contra el cáncer.
HBO reunió a la líder de ‘Ventaneando’ y a la famosa de internet, pero las redes sociales no lo perdonaron.