Tras rechazar a Gabriel Soto, Sara Corrales ya sale con otro guapo actor sin compromisos

La actriz confirmó que Gabriel la quiso cortejar, pero ella buscaba alguien soltero y fiel.

saracorrales-juanpablo-gabriel.jpg

Sara Corrales, Gabriel Soto y Juan Pablo Gil.

Televisa, Telemundo

Parece que Sara Corrales finalmente encontró un hombre “soltero, leal y fiel” como lo buscaba, pues ya se le ha visto cariñosa con Juan Pablo Gil.

Esto ocurre medio año después de que Gabriel Soto intentó conquistarla cuando trabajaban juntos en la telenovela ‘Mi camino es amarte’. La colombiana fue quien confirmó todo a la prensa y, también, sostuvo que ella rechazó al mexicano porque buscaba otro tipo de relación.

Y quizá ya lo encontró. Ya hay rumores de que es novia del actor Juan Pablo Gil, aunque a decir de la actriz, apenas se están conociendo. “En esas estamos”, dijo al programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo.

Sara y Juan participaron juntos en el reality Top Chef VIP 2, y ahí surgió algo. “Ahora salimos y estamos felices conociéndonos, disfrutándonos, o sea como conociéndonos cómo somos fuera de las cocinas…", dijo Corrales.

“Tenemos varios viajes juntos, queremos conocernos y disfrutar fuera de las cocinas”, reiteró Sara, aunque de pronto se dieron un beso. Quizá sea cuestión de tiempo para que hagan oficial su noviazgo.

Sara Corrales había sido contundente: “Busco un hombre soltero, leal, fiel, comprometido con la relación y seguiré con las inscripciones abiertas”.

Hace unos meses, la actriz ventiló que Gabriel Soto la quiso conquistar, pero ella lo rechazó porque él no es lo que buscaba: “Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz”.

“Además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”, dijo Sara, en su momento.

“Mi mamá me inculcó un amor enorme por mi amor propio y mi autorespeto. Yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas, pero la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento”, dijo Sara Corrales hace tiempo.

Recientemente, Irina Baeva reaccionó a los coqueteos que Sara Corrales ventiló ante la prensa. “Hay que darle vuelta a la página... De terceras personas no tengo nada qué decir”.

Y es que Sara Corrales aseguró, también recientemente, que Gabriel Soto sí le llenaba de flores su camerino, pero ella buscaba otro tipo de relación y un hombre fiel.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas