Tras disculparse, Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Lucerito y aseguró que la cantante se hizo viral gracias a él

El conductor de “Que importa” minimizó el escándalo que se ha generado a raíz de los chistes de mal gusto que hizo de Lucerito Mijares.

Tras disculparse, Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Lucerito

Tras disculparse, Eduardo Videgaray vuelve a burlarse de Lucerito

Instagram

Parece que las disculpas que ofrecieron Eduardo Videgaray y su esposa Sofía Rivera Torres por haberse burlado de Lucerito Mijares, fueron obligadas y nada sinceras.

En su programa “Que importa” de Imagen TV, ambos conductores hicieron chistes sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares, refiriéndose que se comportaba y parecía a un “hombre”.

Ante el revuelo que se formó en el que hasta Lucero intervino, los presentadores se disculparon en el mismo programa de televisión, pero de nueva cuenta, Eduardo Videgaray volvió a hablar del tema y de la joven cantante hija de Manuel Mijares.

“Si usted ve en trending topic a Lucerito Mijares, es gracias a nosotros. Hicimos unos pinch5& chistes y ya, ni si quiera estuvieron gachos, súper leves”, expresó Eduardo, esta vez en su programa de radio.

Videgaray también le envió un mensaje a todas las personas que criticaron su “peculiar” forma de hacer chistes y su humor negro. “Se la van a pelar porque vamos a seguir haciendo los chistes que se nos da la gana”.

El esposo de la actriz Sofía Rivera Torres comentó que a su juicio el escándalo se hizo mayor por culpa de la prensa y los cibernautas. Dejando claro que “le vale madre”, pues está seguro que en un par de semanas, la controversia se olvidará.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El reciente deceso de Héctor Zamorano se suma a la partida de otros participantes del reality de canto.
El famoso hizo un llamado a las autoridades y les pidió protección ante las intimidaciones que ha recibido junto a su familia.
La actriz habló sobre la discapacidad que sufre su hijo Santiago y las complicaciones que han enfrentado ante la falta de empatía.
El cantante denunció a la viuda de su hermano por daño moral, esto después de que lo acusó de haber abusado del hijo de Maribel Guardia.