Tras abucheos, Yahritza y su Esencia consideran no volver a México!

La banda sufrió el rechazo del público en su presentación del viernes 15 de septiembre.

Yahritza y su Esencia consideran no volver a México

Yahritza y su Esencia consideran no volver a México

Instagram

Los desafortunados comentarios sobre la comida, el picante y otras cosas más sobre México siguen causando estragos en la carrera de Yahritza y su Esencia, la banda que se presentó el pasado viernes en el marco del Grito de Independencia en el Zócalo Capitalino.

Los tres hermanos ahora han pensado en la posibilidad de no volver a pisar territorio mexicano para evitar los ataques y el rechazo de los que han sido blanco después que hablaron mal de la cultura mexicana.

Por más que han ofrecido disculpas, el público se niega a olvidar el desprecio y los están haciendo pagar un alto precio.

Hasta el momento, el único lugar de la república mexicana donde han sido bien recibidos es en Monterrey, mientras que en Ciudad de México, tanto en el Foro Sol, durante el Festival Arre, como en el Zócalo el 15 de septiembre, fueron recibidos con gritos, abucheos y malas palabras.

“¿Por qué se ofenden tanto? No entiendo, de una manera que quieren hacer daño, cuando no es tan severo”, dijo Romina Andrea Magorno, publirrelacionista de los artistas, durante una transmisión en vivo, en la que aseguraba no entender por qué tanto odio hacia sus representados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
400 mil personas se reunieron en las calles; hombres orinaron en las jardineras y dejaron todo tipo de basura
La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ contó cómo la tuvieron que operar de emergencia porque su cuerpo estaba todo infectado.
Por primera vez, uno de los hijos del depredador y líder del clan, se pronuncia en su contra públicamente.