¡Tragedia para La Adictiva! Muere hija de ocho años de uno de sus integrantes

La banda se declaró de luto y harán tres días de misas: Hicieron una petición especial.

La Adictiva. Foto: Facebook Banda La Adictiva

Un trágico momento llena de tristeza las filas de la banda mexicana La Adictiva, ante el repentino y sensible fallecimiento de la hija de uno de sus integrantes. La pequeña apenas tenía ocho años.

La agrupación de Sinaloa se declaró de luto activo tras informar a sus millones de fans, la triste noticia a través de sus redes sociales con un sentido comunicado.

La niña Alinha Rodríguez Osuna, de solo ocho años, falleció por causas que aún no han sido reveladas. Era la hija mayor
de Martín Rodríguez, conocido como “Chuki”, el músico trombonista de la banda.

“La Adictiva y Anval Music expresan sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Alinha Rodríguez Osuna. Nos unimos a la profunda pena que embarga a la familia de nuestro amigo y compañero Martín Rodríguez, haciendo extensivas nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz”, escribió La Adictiva a través de sus redes sociales.

Para pedir por el descanso eterno de la pequeñita, sus familiares y allegados harán un trío de misas los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

“Familia se les informa que se le ofrecerá triduo de misas a nuestra princesa, quien guste acompañarnos será este viernes a las 5:00 p.m., sábado 5:00 p.m. y domingo 6:30 p.m. en la parroquia Infonavit Jabalíes en Mazatlán, Sinaloa. Por favor de vestir con ropa colorida queremos homenajear a nuestra Alinha como le gustaba”, pidió el papá de la pequeña fallecida.

https://www.instagram.com/p/BMUbLa0grVl/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Christian fue premiado con el trofeo en la categoría de Mejor álbum de ranchero o mariachi
El documental “Divo o Muerto” sigue las pistas detrás de la teoría de que Juan Gabriel fingió su muerte
Lalo Cesarman tiene muy claro si Luis Miguel alguna vez cantó en la discoteca a la que entraba en shorts
La vidente echó las cartas de su tarot para conocer la historia detrás del colapso emocional de Lolita