Tragedia: Hallan sin vida a ex participante de reality show de 17 años

Las autoridades investigan si la Joven se suicidó o le arrebataron la vida.

IMG_2201.jpeg

Redes sociales

Emily Gold, joven de 17 años que participó en el popular programa de talentos America’s Got Talent, fue hallada sin vida el pasado 13 de septiembre en California, Estados Unidos.

La noticia fue reportada por TMZ, que informó que la joven fue encontrada bajo un puente tras lo que parece haber sido un trágico accidente.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades recibieron llamadas al 911 alertando sobre la presencia de una persona en el carril de viajes compartidos de una autopista.

Reseñan las pesquisas que cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de Emily Gold, quien había sido atropellada por al menos un vehículo en los carriles de la autopista.

A pesar de los esfuerzos, la joven fue declarada muerta en el lugar. Las autoridades han abierto una investigación para determinar si se trató de un accidente o si Emily tomó la decisión de quitarse la vida, aunque no se encontraron notas que indicaran un suicidio.

La familia de Emily Gold confirmó la triste noticia a través de una campaña en GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios. “Con gran tristeza compartimos que nuestra querida Emily ha fallecido. Como comunidad, unámonos y apoyemos a la familia Gold en este momento difícil”, publicaron.

Emily había ganado reconocimiento en mayo pasado cuando participó en America’s Got Talent junto a su equipo Los Osos, obteniendo una ovación de pie tanto del público como de los jueces por su destacada actuación. Su trágica muerte ha dejado a sus seguidores y familiares en profunda conmoción.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La antigua casa de la actriz fue víctima de un incendio durante la madrugada del jueves 30 de octubre.
La controversia ya le dio la vuelta al mundo.
La conductora de televisión tiene un podcast de salud mental en donde reveló cual sería su postura ante una enfermedad grave.
La viuda de Julián Figueroa dice que no hay vuelta atrás: no habrá reconciliación.