¡Toñita está soltera! La cantante terminó con su novio 15 años menor que ella y así lo anunció

La cantante sorprendió a sus seguidores con un video en donde detalló el porqué de su decisión

TOÑITA.jpg

El truene de “Toñita” y Paolo Rubboli pronto se convirtió en un interesante tema de debate.

INSTAGRAM/tonitamusic1

La cantante Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita” y quien saltó a la fama por su participación en el reality show La Academia, anunció hace unos días que su relación con Paolo Rubboli llegó a su fin.

El noviazgo de “Toñita” con Paolo Rubboli estuvo repleto de controversia desde sus inicios, pues entre los cantantes hay una notoria diferencia de edad de 15 años que fue objeto de críticas por parte de los internautas.

Ahora, “Toñita” está de nuevo libre de compromisos, como ella misma lo anunció a través de su cuenta de Instagram la noche de este martes 25 de junio a través de un revelador video que, por cierto, dejó con más preguntas que respuestas a sus seguidores, ¿por qué tronó la pareja?

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ DIJO “TOÑITA” SOBRE PAOLO RUBBOLI, SU NOVIO 15 AÑOS MENOR QUE ELLA?

A través de una grabación disponible en su cuenta oficial de Instagram, “Toñita” se sinceró con sus seguidores y les comunicó que tanto ella como Paolo Rubboli, su ex, habían tomado de común acuerdo la decisión de tomar caminos separados a partir de ese momento.

“Quedamos en buenos términos, somos amigos, nos van a ver juntos”

La cantante comenzó su video con una importante aclaración: ella y Paolo decidieron dar la cara para evitar chismes y desinformación sobre su ruptura, la cual aseguraron se dio en los mejores términos, aunque no especificaron por qué decidieron terminar su relación.

Paolo Rubboli, por su parte, dejó entrever que su relación se vio afectada por sus compromisos de trabajo y sus apretadas agendas que impedían una convivencia efectiva: “Por cuestiones personales tanto de ella como mías, también de carreras, es complicado llevar nuestras agendas”, aclaró el cantante.

“Toñita”, por su parte, aclaró que tanto él como su ex continuarán como buenos amigos, al tiempo que advirtió que ya no hablarán más del tema para evitar malos entendidos: “Queda una amistad bonita, si hacemos esto es porque no queremos dar explicaciones ni por qué fue ni por qué pasó. (...) Quedamos en buenos términos, somos amigos, nos van a ver juntos”, concluyó la famosa.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Beba Montes respaldó los dichos de la artista y relató una de las fuertes peleas que vivieron antes de que todo el pleito estallara
La famosa influencer ha sido severamente criticada por relacionarse con personas mucho menores que ella
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.