Todo sobre el regreso de Angélica Rivera: Qué telenovela será y quién sería su galán

“La Gaviota” se alista para volver a alzar el vuelo en el mundo de las telenovelas.

Celebramos el cumpleaños de Angélica Rivera recordando sus telenovelas

Angélica Rivera está “loca” por regresar a las telenovelas y parece haber encontrado un proyecto que le guste y que reúne todas las características que busca la famosa Gaviota.

La exprimera dama de México estaría en la mira para protagonizar una nueva versión de Mirada de mujer que prepara el canal Telemundo, en Estados Unidos.

Angélica Rivera, de 54 años, le dijo adiós a la televisión, tras alcanzar el mayor punto de su popularidad con la telenovela Destilando amor, en el 2007.

Angélica Rivera

Angélica Rivera y sus tres hijas

Instagram

El galán que acompañaría a la actriz en la nueva producción de Telemundo sería Danilo Carrera, quien firmó un contrato de exclusividad con ese canal.

El ecuatoriano aseguró en el Festival de Cine de Morelia que desconoce los detalles, pero que le encantaría compartir créditos con la ex del Güero Castro en este ambicioso melodrama que se estrenaría en 2024.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El joven actor fue hospitalizado de emergencia el pasado 13 de marzo.
Tras rebasar las vallas metálicas, los asistentes al evento comenzaron a empujarse y enojarse.
Después de 10 años divorciados y de que Lorenzo estuviera casado con Chiquis Rivera, la pareja retomó su relación formalmente y confirmaron su regreso a finales de 2025.
La periodista cubana compartió con sus seguidores que la enfermedad se infiltró en su oreja y oído.