¡Ternurita! Le cantan las mañanitas a la hija de Dulce María en show de RBD: VIDEO

La “minirebelde” se robó el corazón del público de Guadalajara en el concierto de RBD.

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Instagram

Vaya que el tour de regreso a los escenarios de RBD nos ha regalado hermosos momentos y postales familiares de cada uno de los integrantes de la banda.

El público que acudió a uno de los conciertos que ofreció la agrupación en Guadalajara se llevó la grata sorpresa de la celebración del cumpleaños de la hija, de tres añitos, de Dulce María.

La cantante subió a la pequeña María Paula al imponente escenario y abrazándola le mostró un emotivo video que le preparó y que los fans también pudieron disfrutar.

La niña vestida como toda una “minirebelde”, con camisa, falda y hasta su corbata roja icónica de RBD también disfrutó de “Las mañanitas” que le cantaron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Anahí, demostrando que más que compañeros, ellos forman una verdadera familia.

“Feliz cumpleaños mi princesa”, le dijo Dulce a su María Paula, para luego expresarle al público que su hija había nacido hace tres años en un momento muy complejo para la humanidad, pues fue en plena pandemia mundial por el Covid-19.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El adolescente se tiró por un acantilado, su padre cayó al querer salvarlo, su madre los siguió… y todo por un iPhone.
Galilea Montijo los confrontó con la realidad, pero cuestionan todo y no piensan reaccionar al conflicto.
La influencer se sacudió cuando Mariana Ochoa la acusó de aprovecharse de Ese Pérez para construir un falso amor
El cantante se molestó por uno de los mensajes que se han viralizado en redes sociales y que critican a los actuales habitantes del reality