¡Ternurita! Le cantan las mañanitas a la hija de Dulce María en show de RBD: VIDEO

La “minirebelde” se robó el corazón del público de Guadalajara en el concierto de RBD.

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Instagram

Vaya que el tour de regreso a los escenarios de RBD nos ha regalado hermosos momentos y postales familiares de cada uno de los integrantes de la banda.

El público que acudió a uno de los conciertos que ofreció la agrupación en Guadalajara se llevó la grata sorpresa de la celebración del cumpleaños de la hija, de tres añitos, de Dulce María.

La cantante subió a la pequeña María Paula al imponente escenario y abrazándola le mostró un emotivo video que le preparó y que los fans también pudieron disfrutar.

La niña vestida como toda una “minirebelde”, con camisa, falda y hasta su corbata roja icónica de RBD también disfrutó de “Las mañanitas” que le cantaron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Anahí, demostrando que más que compañeros, ellos forman una verdadera familia.

“Feliz cumpleaños mi princesa”, le dijo Dulce a su María Paula, para luego expresarle al público que su hija había nacido hace tres años en un momento muy complejo para la humanidad, pues fue en plena pandemia mundial por el Covid-19.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sus 71 años, la actriz nos comparte los desafíos que ha enfrentado con el icónico personaje que la ha acompañado por 30 años.
La Jefa hizo valer las tarjetas rojas con las que pretende poner orden a la temporada más caótica de todas.
La actriz revela que a los 42 años enfrentó una crisis de inseguridad por su edad y nos revela cómo logró reconciliarse con ella misma.
La conductora también recordó cuando entrevistaba a personas privadas de su libertad.