¡Ternurita! Le cantan las mañanitas a la hija de Dulce María en show de RBD: VIDEO

La “minirebelde” se robó el corazón del público de Guadalajara en el concierto de RBD.

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Dulce María y su pequeña hija, María Paula, de tres añitos

Instagram

Vaya que el tour de regreso a los escenarios de RBD nos ha regalado hermosos momentos y postales familiares de cada uno de los integrantes de la banda.

El público que acudió a uno de los conciertos que ofreció la agrupación en Guadalajara se llevó la grata sorpresa de la celebración del cumpleaños de la hija, de tres añitos, de Dulce María.

La cantante subió a la pequeña María Paula al imponente escenario y abrazándola le mostró un emotivo video que le preparó y que los fans también pudieron disfrutar.

La niña vestida como toda una “minirebelde”, con camisa, falda y hasta su corbata roja icónica de RBD también disfrutó de “Las mañanitas” que le cantaron Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher y Anahí, demostrando que más que compañeros, ellos forman una verdadera familia.

“Feliz cumpleaños mi princesa”, le dijo Dulce a su María Paula, para luego expresarle al público que su hija había nacido hace tres años en un momento muy complejo para la humanidad, pues fue en plena pandemia mundial por el Covid-19.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El encargado de dar a conocer la noticia fue el comunicador ‘Pepillo Origel’.
El boxeador triunfa como empresario, por ello ‘dio clases’ de educación financiera; David Faitelson ya le contestó.
Hace un par de años, la icónica Lorena negaba rotundamente la posibilidad de aceptar entrar al reality.
Aunque hace un año el actor tenía claro que su relación podía tener fecha de caducidad, ¿por qué?