Team Infierno se ensaña rompiendo piñata de Jorge Losa en programa en vivo


El Team Infierno agarra a palazos piñata de Jorge Losa.

Team-Infierno-se-ensaña-rompiendo-piñata-de-Jorge-Losa-en-programa-en-vivo.jpg

Las redes arden en contra de los integrantes del Team Infierno.

Los integrantes del Team Infierno festejaron su triunfo en LCDLFM pegándole a una piñata con la imagen de Jorge Losa durante un programa en vivo.

Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, le dieron con todo a la piñata de Jorge Losa, integrante del Team Cielo.

Fue en el programa Cuéntamelo Ya!, donde los famosos no duraron en pegarle a la piñata con la imagen de Jorge Losa, quien fue uno de los rivales fuertes del Team Cielo.

“Ahora sí te gané, Albacete”, grita Nicola; mientras Mayer dice: “Eres historia, Albacete”.

Wendy Guevara fue la única que no participó en pegarle a la piñata.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Hasta con una piñata se ve el coraje que le tienen a Jorge Losa"; “Es una falta de respeto total, se supone que el juego quedó adentro de la casa"; “De mal gusto para Jorge, es un ser humano”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer está lista para subirse al ring a en una pelea de exhibición
La conductora de Unicable se puso a jugar de inmediato con el regalo que le dio su novia Yaya Kosikova
La cantante, actriz y bailarina cuenta que siempre procuró criar a Romina con libertad y responsabilidad
La conductora de “Ventaneando” calificó a las personas que la critican como “malvibrosas y con sus corazones bien vacíos”