Team Infierno se ensaña rompiendo piñata de Jorge Losa en programa en vivo


El Team Infierno agarra a palazos piñata de Jorge Losa.

Team-Infierno-se-ensaña-rompiendo-piñata-de-Jorge-Losa-en-programa-en-vivo.jpg

Las redes arden en contra de los integrantes del Team Infierno.

Los integrantes del Team Infierno festejaron su triunfo en LCDLFM pegándole a una piñata con la imagen de Jorge Losa durante un programa en vivo.

Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, le dieron con todo a la piñata de Jorge Losa, integrante del Team Cielo.

Fue en el programa Cuéntamelo Ya!, donde los famosos no duraron en pegarle a la piñata con la imagen de Jorge Losa, quien fue uno de los rivales fuertes del Team Cielo.

“Ahora sí te gané, Albacete”, grita Nicola; mientras Mayer dice: “Eres historia, Albacete”.

Wendy Guevara fue la única que no participó en pegarle a la piñata.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Hasta con una piñata se ve el coraje que le tienen a Jorge Losa"; “Es una falta de respeto total, se supone que el juego quedó adentro de la casa"; “De mal gusto para Jorge, es un ser humano”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se confesó con Sabina Berman sobre su proceso legal en Estados Unidos contra la televisora donde Pati Chapoy trabaja.
Un caso que tenía buenas intenciónes terminó en tragedia.
Una mujer con gran parecido a ‘La Diva de la Banda’ hizo sonar las alarmas sobre el paradero de la cantante.