Team Infierno se ensaña rompiendo piñata de Jorge Losa en programa en vivo


El Team Infierno agarra a palazos piñata de Jorge Losa.

Team-Infierno-se-ensaña-rompiendo-piñata-de-Jorge-Losa-en-programa-en-vivo.jpg

Las redes arden en contra de los integrantes del Team Infierno.

Los integrantes del Team Infierno festejaron su triunfo en LCDLFM pegándole a una piñata con la imagen de Jorge Losa durante un programa en vivo.

Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, le dieron con todo a la piñata de Jorge Losa, integrante del Team Cielo.

Fue en el programa Cuéntamelo Ya!, donde los famosos no duraron en pegarle a la piñata con la imagen de Jorge Losa, quien fue uno de los rivales fuertes del Team Cielo.

“Ahora sí te gané, Albacete”, grita Nicola; mientras Mayer dice: “Eres historia, Albacete”.

Wendy Guevara fue la única que no participó en pegarle a la piñata.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Hasta con una piñata se ve el coraje que le tienen a Jorge Losa"; “Es una falta de respeto total, se supone que el juego quedó adentro de la casa"; “De mal gusto para Jorge, es un ser humano”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A dos meses del rompimiento de su compromiso, Taína contó su verdad
El Cazafantasmas asegura que los finalistas ya están pactados en el reality show
Daniela, la hija del Flaco Ibáñez, compartió actualización del estado del cómico.
Aterrorizada por el acoso que asegura sufrir desde hace más de siete años, la actriz exige que las autoridades intervengan para frenar al hombre que señala.