“Te odio": Emilio Osorio ataca a periodista en plena entrevista

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio explicó las razones de su odio

Emilio Osorio mostró su rechazo a medio de comunicación

Emilio Osorio mostró su rechazo a medio de comunicación

Instagram

El finalista de La Casa de los Famosos México, Emilio Osorio, levanto polémica siguiendo los pasos de su mamá, la llamada, “mujer escándalo”, Niurka Marcos.

El actor de telenovelas causó revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, luego de decirle en su cara a un periodista que “lo odiaba” en plena entrevista.

A salir de un evento, el joven hijo del productor Juan Osorio, fue abordado por varios periodistas, quienes le hicieron cuestionamientos sobre su carrera profesional y su vida privada.

Todo iba bien, hasta que el también cantante preguntó a un periodista en qué medio de comunicación trabajaba y al enterarse que era del programa Chisme no like, arremetió contra él.

“Ah eres de Chisme No Like... te odio, te odio...”, expresó Emilio, a lo que el periodista le preguntó que por qué lo odiaba y él contestó: “Porque son muy mentirosos y yo nunca miento”.

En la entrevista, el periodista le preguntaba al actor sobre los conflictos entre Juan Osorio y Niurka Marcos.

“Mi mamá y mi papá tienen su relación, ya sea amistosa o que ahorita no se llevan, a mí me tratan súper bien, me apoyan”, dijo sobre el tema.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja, que vive enamorada desde 1998, dio consejos y provocó risas y promesas entre los participantes del reality show
Ellos ven su diferencia de edad como una ventaja que los complementa.
El conductor de “Ventaneando” estuvo de invitado en “Venga la alegría”
El rapero, que antes se llamaba Kanye West, dará dos shows en México