“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Los cantantes disfrutaron el juego América - Tigres, muy juntitos en el Estadio Azteca.

"Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Instagram

El rumor va y y viene, pero ninguno de los dos ha dado la confirmación. Se ha dicho insistentemente que el cantante Mario Bautista y la estrella de Soy Luna, Karol Sevilla, son novios. ¿Pero es verdad?

La información del amorío surgió luego de que la pareja fuera captada cenando juntos durante una noche de noviembre en un restaurante de Estados Unidos, pero ninguno de los dos lo aclaró o desmintió.

Ahora, parece que cupido sí flechó a este par de solteros, pues se les ha visto juntitos en otras oportunidades, como disfrutando el concierto de RBD y ahora el domingo 17 de diciembre, apoyando al Club América, en el estadio Azteca.

El interprete de “Brindo” subió una historia en Instagram en la que se le ve muy feliz en compañía de Karol Sevilla, desde un palco del estadio, mientras la abrazaba y le daba besos.

La cantante también se mostró muy sonriente apapachada por el artista y también en un historia de Instagram expresó lo que podría ser la confesión de su amor.

“Te amo con el alma, ya quería verte” le expresó Karol Sevilla y a Mario Bautista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una seguidora el artista atrajo las miradas al compartir en sus redes sociales cómo se deshizo de la joya.
Un pasajero que iba en el mismo avión expuso cómo el influencer quiso hacer creer a sus seguidores que iba en primera clase.
Aunque había dicho que no se sometería a la remodelación costal, al final sí se realizó este procedimiento
la actriz y productora, que murió el 28 de noviembre de 2024, vivió una experiencia “terrible”