“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Los cantantes disfrutaron el juego América - Tigres, muy juntitos en el Estadio Azteca.

"Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Instagram

El rumor va y y viene, pero ninguno de los dos ha dado la confirmación. Se ha dicho insistentemente que el cantante Mario Bautista y la estrella de Soy Luna, Karol Sevilla, son novios. ¿Pero es verdad?

La información del amorío surgió luego de que la pareja fuera captada cenando juntos durante una noche de noviembre en un restaurante de Estados Unidos, pero ninguno de los dos lo aclaró o desmintió.

Ahora, parece que cupido sí flechó a este par de solteros, pues se les ha visto juntitos en otras oportunidades, como disfrutando el concierto de RBD y ahora el domingo 17 de diciembre, apoyando al Club América, en el estadio Azteca.

El interprete de “Brindo” subió una historia en Instagram en la que se le ve muy feliz en compañía de Karol Sevilla, desde un palco del estadio, mientras la abrazaba y le daba besos.

La cantante también se mostró muy sonriente apapachada por el artista y también en un historia de Instagram expresó lo que podría ser la confesión de su amor.

“Te amo con el alma, ya quería verte” le expresó Karol Sevilla y a Mario Bautista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue elinminado este 30 de noviembre junto con su personaje de Samurái
El conductor de Hoy atraviesa por una etapa de estabilidad que coincide con la llegada de un nuevo amor, con quien ya cumplió un año de noviazgo.
Son la banda juvenil más exitosa del momento y se confiesan en exclusiva.
El personaje dejó algunas pistas muy clara pero los investigadores no las captaron