“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Los cantantes disfrutaron el juego América - Tigres, muy juntitos en el Estadio Azteca.

"Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

“Te amo con el alma": Karol Sevilla se le declara a Mario Bautista

Instagram

El rumor va y y viene, pero ninguno de los dos ha dado la confirmación. Se ha dicho insistentemente que el cantante Mario Bautista y la estrella de Soy Luna, Karol Sevilla, son novios. ¿Pero es verdad?

La información del amorío surgió luego de que la pareja fuera captada cenando juntos durante una noche de noviembre en un restaurante de Estados Unidos, pero ninguno de los dos lo aclaró o desmintió.

Ahora, parece que cupido sí flechó a este par de solteros, pues se les ha visto juntitos en otras oportunidades, como disfrutando el concierto de RBD y ahora el domingo 17 de diciembre, apoyando al Club América, en el estadio Azteca.

El interprete de “Brindo” subió una historia en Instagram en la que se le ve muy feliz en compañía de Karol Sevilla, desde un palco del estadio, mientras la abrazaba y le daba besos.

La cantante también se mostró muy sonriente apapachada por el artista y también en un historia de Instagram expresó lo que podría ser la confesión de su amor.

“Te amo con el alma, ya quería verte” le expresó Karol Sevilla y a Mario Bautista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dan a conocer el delicado estado de la modelo tras la caída que sufrió y el nuevo escándalo que gira alrededor del accidente.
El ícono de la comedia en México murió el 4 de diciembre de 2025.
“Mujeres asesinas” es uno de los pocos proyectos en los que han colaborado ambas estrellas.
Desde los 16 años, Boyer no ha hecho sino reinventarse con cada personaje