Tania Rincón ya no esconde a su novio y lo presume en la boda del “Borrego” Nava: FOTOS

Durante el enlace matrimonial del conductor y productor, la animadora de Hoy se dejó ver muy feliz al lado de Pedro Pereyra.

TANIA RINCON.jpg

Tania Rincón, conductora del programa Hoy.

INSTAGRAM/taniarin

Una feliz y radiante Tania Rincón se deja ver con su nuevo amor en eventos públicos, así como en redes sociales. Después de su divorcio de Daniel Pérez, la conductora de Hoy se da otra oportunidad con el productor de TUDN, Pedro Pereyra, a quien ya no esconde y lo presume por todos lados.

El pasado sábado, durante la boda de Juan Carlos “El Borrego” Nava, la exreina de belleza asistió del brazo de su galán, combinando sus outfit, pues la temática era vaquera y ambos lucieron en el mood que escogió el novio.

tania rin.JPG

SUSARI0

“En nuestra mejor versión Country chic para celebrar el amor del Borre y Paty, ¡qué vivan los novios!”, escribió Tania al pie de un carrete de fotografías junto a su amado y sus compañeros del matutino de Televisa.

tania rrr.JPG

SUSARI0

Pedro Pereyra es un productor deportivo de TUDN y cantante que ha lanzado sencillos como “Nadie” en su canal de YouTube. Se dice que el flechazo con Tania se dio mientras ambos cubrían el Mundial de Fútbol del 2022 en el que Argentina se coronó como campeón.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El rapero compartió un meme proponiendo un combate ficticio entre su hermana Ángela Aguilar y Yahritza Martínez en el evento Supernova Strikers, generando una ola de polémica en redes.
Fue actor en telenovelas de Televisa pero ahora ocupa un cargo diplomático.
La cantante eligió un exclusivo resort en Los Cabos, reconocido por la Guía Michelin, para celebrar su despedida de soltera.
El cantante, hijo de Pepe Aguilar, está en medio de un nuevo escándalo pues filtraron algunos videos íntimos de él con una ex