Tábata Jalil presume sus encantos en microbikini y todavía lo hace de espaldas

La conductora de ‘VLA’ despierta bajas pasiones.

Tábata-Jalil-presume-sus-encantos-en-microbikini-y-todavía-lo-hace-de-espaldas.jpg

Tábata Jalil luce sensacional.

tabatajaliloficial.

La presentadora de ‘Venga la alegría’ alborota las redes con coqueto bikini.

Tábata Jalil, de 44 años, no deja de consentir a sus fans con su belleza al natural, por lo que en esta ocasión les regaló una postal súper sensual, sólo como ella sabe hacerlo, ganándose muchos piropos.

“Así... fanática de la lealtad, Devota al amor propio y guerrera de corazón”, escribió la presentadora consentida de ‘Venga la alegría’.

Tábata-Jalil-eleva-la-temperatura.jpg

Tábata Jalil enciende las redes.

tabatajaliloficial

Si todavía quieres disfrutar más de la figura de Tábata, te dejamos este visual de pilón.

También te recomendamos:

Así ha crecido José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, a sus 22 años

Hallan muerto al magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo en su casa en Aguascalientes

Galilea Montijo se deja ver muy enamorada con su novio, Isaac Moreno: Gracias por no soltarme

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 7 de agosto se estrena en Prime Video. El actor asegura que, cuando llegue el momento de partir, espera ser recordado por las historias que contó y por el cariño que sembró entre el público.
‘El Cazafantasmas’ asegura que está listo y emocionado ante los desafíos que enfrentará en el reality.
El integrante de ‘Los Mascabrothers’ denunció públicamente y le llegaron decenas de mensajes de otras víctimas. Resultaron unas 70 familias afectadas.
Tristán expresó su molestia y dijo que preferiría que se le acercaran a pedirle una foto.