Tábata Jalil presume sus encantos en microbikini y todavía lo hace de espaldas

La conductora de ‘VLA’ despierta bajas pasiones.

Tábata-Jalil-presume-sus-encantos-en-microbikini-y-todavía-lo-hace-de-espaldas.jpg

Tábata Jalil luce sensacional.

tabatajaliloficial.

La presentadora de ‘Venga la alegría’ alborota las redes con coqueto bikini.

Tábata Jalil, de 44 años, no deja de consentir a sus fans con su belleza al natural, por lo que en esta ocasión les regaló una postal súper sensual, sólo como ella sabe hacerlo, ganándose muchos piropos.

“Así... fanática de la lealtad, Devota al amor propio y guerrera de corazón”, escribió la presentadora consentida de ‘Venga la alegría’.

Tábata-Jalil-eleva-la-temperatura.jpg

Tábata Jalil enciende las redes.

tabatajaliloficial

Si todavía quieres disfrutar más de la figura de Tábata, te dejamos este visual de pilón.

También te recomendamos:

Así ha crecido José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, a sus 22 años

Hallan muerto al magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo en su casa en Aguascalientes

Galilea Montijo se deja ver muy enamorada con su novio, Isaac Moreno: Gracias por no soltarme

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz de “Lagunilla, Mi Barrio” habló sobre el proceso legal contra su exnuera y si esto ha afectado su salud
Oriunda de Guadalajara, Jalisco, Carla Ávila ha sabido construir una carrera exitosa en Corea del Sur
A tan solo unos días de que se rectificara la condena contra el productor por delitos de índole sexual, Katia Llanos reapareció para hablar de lo que vivió cuando estaba en una banda juvenil