Sylvia Pasquel se cayó en Turquía, vivió el huracán Otis y ahora es hospitalizada de emergencia

La miembro de la Dinastía Pinal se encuentra mal de salud

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Sylvia Pasquel tras estar incomunicada por varios días en Acapulco, a causa del desastre que ocasionó el huracán Otis en Guerrero, ahora la actriz fue hospitalizada de emergencia.

La hija de Doña Silvia Pinal habría sufrido una trombosis por lo que debió ser atendida por médicos, de forma rápida, informaron este viernes 3 de noviembre, en el programa Ventaneando.

Según lo que comentaron en la emisión de espectáculos, Sylvia padece de una trombosis a causa de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Europa.

Como se recodará, la miembro de la dinastía Pinal iba a acudir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia, pero debido a sus complicaciones de salud, se regresó a México para descansar en su casa de Acapulco.

En Ventaneando no dieron mayores detalles sobre el parte médico de Sylvia Pasquel, pero aseguraron que la actriz ya está siendo atendida en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las dos ex parejas de José Manuel Figueroa sorprendieron con su inesperada complicidad, a pesar del incómodo momento que protagonizaron.
Trae nueva música, está en obra de teatro y hasta se prepara para una pelea de box...
Basados en su experiencia, los ganadores de la primera y segunda temporada de LCDLF México envían sus mejores consejos a los nuevos inquilinos