Sylvia Pasquel se cayó en Turquía, vivió el huracán Otis y ahora es hospitalizada de emergencia

La miembro de la Dinastía Pinal se encuentra mal de salud

Sylvia Pasquel. Foto: Archivo

Sylvia Pasquel tras estar incomunicada por varios días en Acapulco, a causa del desastre que ocasionó el huracán Otis en Guerrero, ahora la actriz fue hospitalizada de emergencia.

La hija de Doña Silvia Pinal habría sufrido una trombosis por lo que debió ser atendida por médicos, de forma rápida, informaron este viernes 3 de noviembre, en el programa Ventaneando.

Según lo que comentaron en la emisión de espectáculos, Sylvia padece de una trombosis a causa de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Europa.

Como se recodará, la miembro de la dinastía Pinal iba a acudir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia, pero debido a sus complicaciones de salud, se regresó a México para descansar en su casa de Acapulco.

En Ventaneando no dieron mayores detalles sobre el parte médico de Sylvia Pasquel, pero aseguraron que la actriz ya está siendo atendida en la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Graba video en el que se escucha también la voz de Alicia
"¿Apostarías por mí?” ya tiene 10 de las 12 parejas que convivirán en una casa para probar si su amor es eterno o sucumbe a la cotidianidad
Alan Ramírez todavía alcanzó a llegar al campo de béisbol donde el tecaldista sufrió el infarto y murió
La siguiente audiencia ante el juez se pospuso para el 23 de febrero pero ya hay nuevas pistas sobre el acusado