Sylvia Pasquel habría sido hospitalizada en Roma previo a la boda de Michelle Salas

La hija de Silvia Pinal sufrió una caída que la mandó al hospital.

Sylvia Pasquel. Foto: Ricardo Cristino

A sólo días de la lujosa y mediática boda de su nieta Michelle Salas, Sylvia Pasquel se habría caído durante un viaje de vacaciones que realizó por varias ciudades de Europa, antes del enlace nupcial.

La bisnieta de Silvia Pinal llegará al altar este sábado 14 de octubre en los hermosos paisajes de la Toscana Italiana, pero Sylvia podría acudir lesionada por una fractura en una de sus piernas.

Fue en el programa La esquina de las primicias, conducido por Gilberto Barrera y Marie Claire Harp, en el que se reveló el accidente de la actriz.

“La abuela de Michelle Salas sufrió un accidente en Roma, se cayó, se fue al hospital, estuvo hospitalizada. Seguro saldrá a desmentirlo, pero así fue”, aseguró el periodista Emilio Morales.

En la misma emisión, se aseguró que Sylvia se habría fracturado una pierna que ya anteriormente se había lesionado. “A mi me tocó cuidarla (en aquella ocasión) en su casa del Pedregal, iba y la acompañaba a sus terapias”, comentó Morales.

Hasta el momento, la actriz quien cumplió años recientemente no ha comentado nada sobre la supuesta caída, sólo ha compartido fotografías de su viaje por Europa en el que ha recorrido ciudades de Italia, Grecia y Turquía.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante está en el ojo del huracán luego realizar una campaña turística para promover al Pueblo Mágico de Zacatlán.
“Dinero que yo ahorré, que yo administré de nuestro trabajo, y que de ahí se tomó”, reveló en el extranjero la viuda de Roberto Gómez Bolaños.
El actor y estilista contó toda la verdad ante el escándalo de la salida de Conde del reality show.