Susaba Zabaleta llora la muerte de su padre: Suspende show

“Difícil cantar y estar hecha mierda”, expresó la famosa cantante y actriz.

302DE471-02A3-4C12-856A-BEDB04531841.jpeg

Instagram

La reconocida cantante y actriz mexicana, Susana Zabaleta, anunció la suspensión de su concierto programado para la noche de este sábado 7 de septiembre en Mérida, tras confirmar la muerte de su padre, Alfonso Zabaleta Margaín.

A través de sus redes sociales, la artista expresó el profundo dolor que atraviesa y explicó su decisión de cancelar la presentación.

“Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá”, compartió Zabaleta, visiblemente afectada por la pérdida.

Además, añadió con franqueza: “Difícil cantar y estar hecha mierda”, reflejando el profundo impacto emocional que enfrenta.

La cantante viajó a Monclova para acompañar a su familia en este difícil momento, y aprovechó para invitar al público a asistir al concierto reprogramado, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre en el Palacio de la Música. Los boletos adquiridos para la presentación serán válidos tanto para la nueva fecha.

Susana Zabaleta, una de las artistas más queridas de México, agradeció el apoyo de sus seguidores y la comprensión ante su situación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Reconocida por un personaje divertido, efervescente y sensual, aseguró que se trató de inseguridades propias relacionadas con la edad. “No estaba segura de que el público encontrara sensual a una mujer de 40”, expresó.
Ivet Playà mostró aparentes pruebas de capturas para contar su historia
La exitosa producción de la plataforma de streaming llega a su final . Todo lo que hay que saber sobre la trama y los personajes nuevos.
La presentadora de televisión aprovechó el Día del Padre para dedicarle un emotivo mensaje al fallecido productor