Suplican un cambio de look para Gala Montes en redes: ¡el outfit que escandalizó a todos!

El vestuario que la actriz usó en uno de sus eventos fue tachado de “vulgar” por los internautas

GALA MONTES EN UNA FOTO DE INSTAGRAM.jpg

Para muchos internautas, a Gala Montes le urge cambiar de stylist, ¿tú qué opinas?

INSTAGRAM/galamontes

Gala Montes se ganó el cariño del público gracias a su participación en La Casa de los Famosos México; sin embargo, a pesar de que la actriz se ha presentado en varias partes del país, hay algo que aún no convence a sus fans... ¡su vestuario!

Además de su carrera como actriz, Gala Montes le demostró al público su nueva faceta como cantante, lo que la llevó a ofrecer varios conciertos que si bien son exitosos, no han estado libres de la crítica debido a los outfits que luce la celebridad mexicana y que, a decir de los internautas, son simplemente desastrosos.

Los fans de Gala decidieron, en un arranque de sinceridad, unirse en una desesperada súplica para ella y el bien de su imagen: ¡pidieron un cambio de stylist para vestirla debido a que sus looks actuales nomás no le van! Este es la polémica prenda que inició todo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ PIDEN UN CAMBIO DE STYLIST PARA GALA MONTES?

Hace unos días, Gala Montes se presentó como cantante en un bar de Mérida, Yucatán, en medio de un show que tuvo gran aceptación entre el público... ¡lo que no soportaron los internautas fue el extraño outfit que usó la actriz para la ocasión!

Gala Montes se esforzó por conectar con cada uno de sus seguidores y demostró que está dispuesta a tener una cercanía genuina con sus fans; sin embargo, para muchas personas el “negrito en el arroz” fue el apretado vestido rojo de Gala, el cual combinó con unas medias de red negras que, a decir de sus críticos, sólo la afectaron más.

Zapatillas negras, un maquillaje recargado en tonos oscuros y hasta pupilentes de color azul formaron parte del look de Gala Montes que desató toda clase de reacciones en redes sociales, ¡sus haters simplemente no la perdonaron por su estilo “vulgar”!

“Asco”, “Te amo pero ese traje nada que ver”, “Hay que bajarle a los tamales”, “Fatal” y “Ni Wendy cayó tan bajo” fueron algunas de las reacciones que se leen en el post de Instagram donde Gala Montes presumió su outfit y que, hasta ahora, acumula más de 316 mil Me Gusta.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?
La noticia cayó como un balde de agua fría; mira cómo han presumido su amor