Sugey Ábrego revela que fue acosada por presuntos narcos en CDMX: así fue su terrible experiencia

La modelo vivió momentos de tensión durante una presentación que ofreció en Morelos

SUGEY ÁBREGO.jpg

Sugey Ábrego reconoció que “tuvo miedo” luego de que sujetos desconocidos la persiguieran.

INSTAGRAM/sugeyabregotv

Sugey Ábrego, una popular actriz y creadora de contenido para adultos, reveló en una entrevista que no todo ha sido color de rosa en su carrera, pues en varias ocasiones tuvo que lidiar con terribles situaciones.

Al igual que muchas otras celebridades, Sugey Ábrego ha sido víctima de la delincuencia, y en una entrevista que ofreció recientemente, la modelo reconoció que fue acosada en más de una ocasión por supuestos narcos.

Aunque los tensos encuentros con los presuntos criminales afortunadamente no pasaron a mayores, Sugey Ábrego aseguró que recuerda estas vivencias con mucho miedo, y es por ello que ahora toma más precauciones cuando ofrece shows en el país.

Sugey Ábrego aseguró que en más de una ocasión fue acosada por presuntos narcotraficantes, y estos son sus escalofriantes relatos.

SUGEY RECORDÓ LAS VECES QUE FUE ACOSADA POR PRESUNTOS CRIMINALES

Sugey Ábrego recordó en una entrevista con De primera mano que, durante una presentación que tuvo en Cuautla, Morelos, un grupo de hombres sospechosos intentó acercarse a ella sin su consentimiento, lo que ocasionó que ella y su equipo se fueran de ahí tras la presentación:

“Cómo le dices que no a una persona que tiene el poder de disparar un arma”

“Tuvimos una función en Cuautla, no nos quedamos a dormir porque en la primera función hubo una persona rara”, recordó la creadora de contenido, quien describió a los sospechosos como “guaruras":

“Evidentemente no son personas que van a ver una obra de teatro normal o van acompañados de su mujer, pero después repiten la acción, pero no van solos. Van resguardados de otros dos hombres”, aseguró la famosa, quien recordó otro tenso contacto que tuvo con presuntos narcos al salir de una función.

En esta ocasión, la situación se tornó más incómoda para Sugey, quien narró que a las afueras del sitio donde se presentó había una camioneta sospechosa con varios sujetos a bordo, e incluso comenzaron a perseguirla:

“Me estaban esperando afuera del teatro, había un coche... sabían a qué hora terminaba, el último domingo eran cuatro sujetos persiguiéndome, yo me tuve que orillar ahí en División del Norte y pedí auxilio a las autoridades”, recordó la famosa.

Sugey Ábrego concluyó reconociendo que estas difíciles experiencias le han servido para tomar mayores precauciones cuando trabaja: por ejemplo, ahora intenta tomar caminos diferentes de ida y regreso desde los lugares donde ofrece sus shows.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!