¡Suga, de BTS, debió pagar esta enorme multa tras su arresto por manejar borracho! Todos los detalles

El cantante se disculpó públicamente por su conducta, pero esto no fue suficiente ni siquiera para los fans

SUGA DE BTS PAGÓ UNA ENORME MULTA POR MANEJAR EBRIO.jpg

Suga se libró del servicio militar, pero no de las controversias.

INSTAGRAM/agustd

Suga, uno de los fundadores de la banda BTS, se vio envuelto en un escándalo luego de que fuera arrestado por la policía por conducir un scooter en estado de ebriedad; ahora, la polémica se reavivó por la enorme multa que el idol pagó.

Como te comentamos en TVyNovelas, la prestigiosa carrera del cantante surcoreano se vio empañada a principios de agosto, cuando Suga se vio involucrado en un fuerte problema legal que dejó con la boca abierta a toda la juventud de Corea del Sur.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con lo divulgado por la Policía local, Suga fue encontrado por unos oficiales tirado en el piso junto a un patín eléctrico cerca de su domicilio en evidente estado de ebriedad, por lo que fue arrestado. Casi dos meses después, se reveló la jugosa cifra que el idol desembolsó por su libertad.

¿CUÁNTO PAGÓ SUGA LUEGO DE SU DETENCIÓN EN AGOSTO?

La detención de Suga, quien aceptó que manejó borracho luego de una cena en la que se le pasaron las copas, significó un auténtico escándalo para el mundo del K-pop, pues sus representantes deben tener una imagen pública impecable.

La polémica estalló a tal grado, que algunos fans exigieron la salida de Suga de BTS. El cantante, que se escapó del servicio militar obligatorio gracias a una lesión en el hombro, cumple en la actualidad con un trabajo social sustituto y se disculpó públicamente, pero eso no fue suficiente.

Suga, revelaron las autoridades surcoreanas hace unas horas, debió pagar una estratosférica sanción de 15 millones de wones (unos 11 mil 500 dólares) por su comportamiento, además de que su licencia para conducir fue revocada.

La sanción fue impuesta el pasado 27 de septiembre por un tribunal del Distrito Oeste de Seúl y fue hasta ahora que se dio a conocer públicamente, ¿qué tal?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La esposa de ‘Mayito’ tuvo un dolor muy fuerte en el estómago que estaba relacionado con la bilis.
La pareja lleva 15 años divorciada y ahora podrían volver a los juzgados.
El hijo de Pepe Aguilar tomó con humor ver el recinto casi vacío y bromeó con el poco público asistente.
Los médicos descartaron el padecimiento, pero sus síntomas continúan y ella busca respuestas.