¡Sorpresa! Sabine Moussier salvó a este habitante de salir expulsado de La Casa de los Famosos México

Cuatro habitantes están en peligro de salir del reality show el domingo 18 de agosto.

TODOS RESULTARON NOMINADOS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO.jpg

En redes sociales, los internautas celebraron la idea aunque la consideraron poco práctica, ¿a quién elegir?

X/LaCasaFamososMx

El popular reality show La Casa de los Famosos México ha vuelto a sorprender a sus seguidores, esta vez gracias a un inesperado giro de los acontecimientos protagonizado por la actriz Sabine Moussier.

En una de las nominaciones más tensas de la temporada, Moussier tomó una decisión crucial que terminó salvando a uno de los habitantes de la temida expulsión.

Durante la última ceremonia de salvación, Sabine, conocida por su fortaleza dentro de la casa, utilizó su poder de veto para proteger a un compañero de la lista de posibles eliminados.

La acción de Moussier fue recibida con aplausos y una mezcla de alivio y sorpresa tanto dentro de la casa como entre los espectadores que siguen de cerca cada movimiento del reality.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Este inesperado acto de lealtad ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores del programa no han tardado en expresar su apoyo a la actriz. La decisión de Sabine evita la salida de Gomita en la cuarta semana de La Casa de los Famosos México.

La decisión de la participante hace que la placa de nominados en la cuarta semana de la emisión quede confirmada por Mario Bezares, Adrián Marcelo, Briggitte Bozzo y Mariana Echeverría.

Será el domingo 18 de agosto cuando se conozco quién salga expulsado de la casa más famosa de la televisión mexicana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta nueva producción será, a diferencia de la de 1991, producida en formato de serie
La cantante, con un nudo en la garganta, denunció malos tratos, además que de la quieren obligar a hacer música que ella no quiere
El cantante dijo no ser dueño de su nombre ni de su imagen, solo de su voz.
Por el aniversario luctuoso de Pedro Infante, su hija prepara un emotivo concierto gratuito en su honor: “Mi responsabilidad es conservar su legado”