Sorprende el nuevo aspecto de Rafael Amaya tras retomar el gimnasio

‘El señor de los cielos’ también lo es de los músculos.

rafael-amaya-aspecto-.jpg

Rafael Amaya

Instagram

Tras rehabilitarse y retomar su carrera, Rafael Amaya también decidió retomar la disciplina en el gimnasio y ya logró una impresionante transformación física.

El protagonista de ‘El señor de los cielos’ aumentó volumen muscular y su entrenador está tan orgulloso de él, que decidió presumirlo en Instagram.

"¡Mi cliente favorito de todos los tiempos aquí mismo! ¡@rafaelamayanunez entra y aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!

Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo”, escribió Parker Hayward.

"¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!”, dijo el coach de Rafael Amaya, con quien parece llevarse muy bien.

Los comentarios en redes sociales no se dejaron esperar, y a sus fans parece haberles gustado el nuevo aspecto de Rafael: “Ya casi revienta pero de guapísimo”, comentó alguien sobre el intérprete de ‘Aurelio Casillas’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
Juan Osorio fue el productor que le dio su primera oportunidad a Fernando Colunga. Ahora, con “Amanecer”, están por terminar su cuarta telenovela juntos
El conductor y participante de La Granja VIP es fisicoculturista desde hace 25 años